lunes, 27 de octubre de 2008

Camino

2 comentarios:

Biologia - liceo 70 dijo...

Fantástico!!!!Siempre que veo un camino como estos me `pregunto, como se construye, cuantas veces hay que pisar en el mismo lugar para que comience a ser camino,seguramente sea mas fácil que un animal tace los primeros atisbos del futuro camino que un grupo de hombre, cuantas veces uno pasa por donde se está construyendo uno y no aporta a esa construcción, luego de formado ya es más fácil usarlo como camino y seguir afianzando su permanencia.
en fin, muy interesante su fotografía. un abrazo

delhum1959 dijo...

Parecería (quiero creer) que los caminos que tienen que construirse, se construirán tarde o temprano. Los primeros, los iniciadores, tienen la dura tarea de abrir la brecha, el riesgo de desviarse del rumbo, ser conciente de que abre un camino, o hacerlo como un iluminado, guiado por no se sabe qué.
Bien puede ser ese camino él nuestro y lo tomaremos algún día, como los libros que en algún momento llega el momento de leerlos nunca antes, o no es ese él camino que nos toca recorrer y nunca lo transitaremos incluso sabiendo que puede ser el correcto.
Todavía guardo la esperanza de que exista un camino que se aproxime al verdadero, pero todo parece indicar que no existe. Un abrazo grande